Notice: Undefined index: lang in /var/www/vhosts/julioligorria.com/httpdocs/unlimitpages.php on line 4 Notice: Undefined index: lang in /var/www/vhosts/julioligorria.com/httpdocs/unlimitpages.php on line 9 Julio Ligorria - InterImage .S.A.
   ENGLISH
 

InterImage S.A.

INTERIMAGE LATINOAMERICANA, S.A. es una empresa de consultoría internacional fundada por Julio Ligorría en el año de 1989 en Miami. Liogrría presidió la empresa hasta su retiro en agosto del 2013; actualmente, la sede social de INTERIMAGE LATINOAMERICANA S.A. se encuentra en Ciudad de Panamá, Panamá. La empresa está especializada en áreas específicas del campo de la comunicación social y de la administración de crisis.

Entre los servicios que INTERIMAGE LATINOAMERICANA S.A.  ofrece se encuentran: el diseño de estrategias de opinión pública y su implementación: el manejo y solución de crisis corporativas y políticas: planificación estratégica, diseño y desarrollo de imagen corporativa, y asesoría a personalidades del mundo político y empresarial.

INTERIMAGE LATINOAMERICANA S.A. posee la habilidad de manejar crisis como pocos lo han logrado en nuestra región: desde un derrame de combustibles, pasando por agresiones de desinformación de la competencia, hasta negociaciones con sindicatos obreros y sectores políticos hostiles.

INTERIMAGE LATINOAMERICANA S.A.  ha desarrollado sistemas de cobertura y protección de procesos de privatización. Como se sabe, los procesos de modernización de los estados y privatización de empresas paraestatales son en muchas oportunidades objeto de ataques usualmente políticos que buscan obstaculizar lo que en general es visto como una sana medida que busca transparentar procesos productivos. En ese sentido INTERIMAGE LATINOAMERICANA S.A. está en plena capacidad de apoyar a las autoridades para aclarar escenarios y trabajar de la mano con el apoyo de opinión pública.

En este campo -el de la opinión pública- INTERIMAGE LATINOAMERICANA S.A. tiene implementada una red de contactos que le permiten trabajar óptimamente con la mayoría de medios de comunicación de América Latina.

INTERIMAGE LATINOAMERICANA S.A. está en capacidad de atender prácticamente cualquier problema que involucre relación con medios de prensa, por compleja y difícil que sea la situación.

INTERIMAGE LATINOAMERICANA S.A. puede resolver desde el envío de información proveniente del Norte de América y su publicación en el Sur y viceversa, hasta la aclaración de información inexacta y el manejo de situaciones humanitarias que requieran de la colaboración expedita de los medios de prensa.

En el campo político, nuestros principales clientes son ejecutivos e instituciones cuya actividad cotidiana les acerca constantemente a situaciones de riesgo, particularmente en materia de opinión pública.

Conocedores de que el ejercicio constante del poder implica prepararse para enfrentar la labor investigativa de los medios de comunicación, INTERIMAGE LATINOAMERICANA S.A.A ha desarrollado una modalidad de trabajo que nos permite garantizar el éxito de la proyección de una imagen pública cuidadosamente elaborada en base a las cualidades y fortalezas de nuestros clientes.

INTERIMAGE LATINOAMERICANA S.A.  ofrece, además, un servicio de particular utilidad en estos tiempos: asesoría a personajes del mundo político. Nuestra experiencia en el manejo estratégico y táctico de campañas presidenciales en diferentes épocas y sociedades nos ha dado la experiencia para convertirnos en un aliado importante a la hora de buscar la máxima empatía entre los políticos y los electores. En esta especialidad, nuestros esfuerzos se orientan al análisis permanente de situaciones y factores que los políticos y hombres públicos deben enfrentar, a fin de proporcionarles no sólo una orientación profesional y confiable, sino para ejecutar los más audaces planes para el manejo de opinión pública.

En pocas palabras, INTERIMAGE ofrece el apoyo de una herramienta sumamente útil para el hombre y las instituciones que hoy figuran en los principales titulares noticiosos del mundo: el manejo y administración confortable de sus relaciones con el gran público.